Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Psicóloga Cristina Díaz- Te acompaño

EN UN MOMENTO IMPORTANTE

Arrow
Arrow
Slider

La adolescencia es una etapa muy importante en el desarrollo de la persona. En este periodo se producen cambios tanto físico como psicológicos que afectan al individuo, pero que dichos cambios, afectan también a los que le rodean. El cambio de conducta del adolescente, le puede ocasionar trastornos a el, y en la relación con su entorno, como puede ser, sus amistades y su familia. Dichos familiares pueden percatarse de ese cambio de conducta en su adolescente, y pueden considerar, que una psicoterapia o solo una consulta psicológica, pueden servir para el bienestar de hijo. La mayoría de las veces se enfrentan a la negativa de su hijo, ya que no reconocen que tiene un problema, que no tiene que ser una trastorno mental, tan solo puede ser una situación problemática de la cual no son capaces de salir ellos solos.

Tratamiento de los problemas en la adolescencia

En mi despacho psicológico te ofrecemos un trato cercano y familiar en la realización de la terapia de adolescentes en León. El objetivo de la terapia es que el adolescente recupere su bienestar en un tiempo breve.

Baja autoestima

Los adolescentes son proclives a tener un bajo concepto de si mismos acarreandoles grandes dificultades.

Ansiedad

Ansiedad ante los examenes, ante el grupo de iguales, o en el instituto o universidad, siendo la causante de problemas en el rendimiento académico.

Habilidades sociales

Entrenamiento en habilidades sociales para que puedan desenvolverse mejor.

Problemas de adaptación

Cambios de colegio, de instituto, de ciudad al cursar la universidad pueden ser momentos críticos en los que necesiten adquirir herramientas para afrontarlos.

Problemas de conducta

Manejo de situaciones difíciles tanto dentro como fuera de casa.

Problemas con las drogas y el alcohol

Pueden por pasar por fases de experimentación y perderse.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.