Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sobre mi

 

Hola soy Cristina, soy Psicóloga General Sanitaria. Llevo más de 10 años ejerciendo esta profesión. También soy una persona normal. ¿Por qué digo esto tan obvio? Porque también he sufrido y he tenido problemas en mi vida: he sufrido crisis de ansiedad, rupturas de pareja, estados de ánimo bajos, estrés, duelo por la muerte de mi padre, crisis vitales en las cuáles no sabía hacia dónde dirigir mi vida, ni que decisiones tomar y me he sentido desbordada…

Es decir tengo las mismas experiencias que cualquier otro individuo, porque ser psicólogo no te deja exento de esto. Tampoco te da una varita mágica para solucionar los problemas que vivir trae consigo. Lo que sí te da son herramientas que puedes utilizar para pasar esos baches. Esas herramientas que necesitamos todos en algún momento determinado y que, bien no hemos adquirido porque hasta ese momento no nos habíamos enfrentado a una situación así, o porque necesitamos aprender a utilizarlas  de otra forma, dándoles un uso distinto, es decir tenemos esas llaves para manejar las circunstancias pero no logramos que encajen.

Y eso es  lo proporciona la Psicología Sanitaria, que aprendamos nuevas formas de afrontar las tormentas que nos encontramos en nuestra vida. Y esa es la labor del psicólogo/a, ayudar y acompañar a la persona en su camino, proporcionándole esas herramientas o mostrando cómo utilizarlas de una forma más beneficiosa.

¿Qué puedo hacer por ti?

La aventura de vivir

Terapia para adultos

Necesitamos reaprender que en la vida vamos a atravesar etapas complicadas,  que nos van causar dolor y malestar, y  que eso es totalmente lógico y normal, es más, es  sano. Lo que hay que intentar es a aprender a manejar esos estados desagradables,  para poder afrontarlos y salir de ellos lo más reforzados posibles y el primer paso es aceptarlos y si no se puede con ellos acudir a un profesional que nos ayude a comprenderlos y manejarlos.

Creciendo juntos

Terapia para adolescentes

La adolescencia es una etapa muy importante en el desarrollo de la persona. En este periodo se producen cambios tanto físico como psicológicos que afectan al individuo, pero que dichos cambios, afectan también a los que le rodean. El cambio de conducta del adolescente, le puede ocasionar trastornos a el, y en la relación con su entorno, como puede ser, sus amistades y su familia.

Estaré dónde y cuándo me necesites

Terapia online, sesiones por Internet

A veces en el día a día es imposible encontrar el momento para nosotros mismos. Saber que necesitas parar y hablar con alguien qué sepa encauzar todo lo que se nos pasa por la cabeza.

Es posible que estemos de viaje, fuera de nuestra ciudad o país, para eso ponemos a tu disposición nuestras terapias online. Una conexión vía Internet que facilitará este primer contacto y/o esos momentos en los que nos resulta difícil conciliar nuestra vida.

¿Necesitas más información?

Quiero ayudarte a gestionar esa sensación que no te permite llegar hasta donde te gustaría. Te escucharé y te propondré soluciones personalizadas, con una duración determinada.

Contacto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.